La fuga alcanzó dos metros de altura y afectó a varios viviendas; la fuga se presentó en un tubo de 48 pulgadas

En medio de la peor crisis por falta de agua en Nuevo León, la noche del martes se reportó una macro fuga, que provocó inundaciones en la colonia Los Nogales de Monterrey.

Vecinos reportaron la enorme fuga, la cual llegó a inundar casas; en los videos publicados en redes sociales se puede ver como el chorro de agua tiene una fuerte presión, tanto que sobre pasa a un automóvil en altura.

De acuerdo con la dirección de Agua y Drenaje de Monterrey, la fuga alcanzó dos metros de altura y afectó gravemente algunos domicilios. La fuga se presentó en un tubo roto de 48 pulgadas.

La dependencia aseguró que los elementos solucionarán el problema en 24 horas y que se cerraron las válvulas durante la noche para trabajar en la reparación.

Servicios de Agua y Drenaje lamentó las afectaciones a los vecinos, así como mencionó que la fuga ya estaba controlada por parte de la cuadrilla de la empresa.

En cuento a la reparación del daño a los afectados por la inundación, la cuenta de Twitter escribió que “Agua y Drenaje es una empresa Socialmente Responsable, por lo tanto cuenta con un Seguro de Responsabilidad Civil el cual aplica en estos casos. Iniciaremos con el proceso de reclamación de los daños para realizar la cuantificación y avalúos necesarios para la reparación de los daños”.