Se quitó la camiseta del extinto Partido Encuentro Social (PES) con la que llegó a la gubernatura de Morelos y se puso la de Morena

Por Luis Alberto Beltrán | @reporteroyosoy
Corresponsal

Morelos.- Este fin de semana, el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo oficializó su adhesión al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), al ser nombrado miembro del Consejo Político.

Primero, su hermano Ulises Bravo, obtuvo el pase de entrada el pasado 31 de julio, al ganar como consejero y luego como presidente de Morena en esta entidad, aunque días después lo impugnaron y el Tribunal Electoral de la Federación (TEPJF) lo bajó.

Sin embargo, el mismo presidente nacional de Morena, Mario Delgado, le dio el espaldarazo y aseguró que Ulises Bravo era el “presidente legítimo” de ese partido en Morelos.

Este fin de semana, durante el Consejo Político Nacional de Morena, al estilo del fútbol, el Cuau se quitó la camiseta del extinto Partido Encuentro Social (PES) con la que llegó a la gubernatura de Morelos y se puso la de Morena.

En sus redes sociales, compartió diferentes fotografías al lado de sus homólogos de ese instituto político como Miguel Barbosa, Layda Sansores, Alfredo Durazo y Cuitláhuac García, así como las corcholatas Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López.

“Con orgullo, gratitud y determinación, asumo la responsabilidad de formar parte del Consejo Nacional del Partido Morena. Gracias a la unidad y trabajo en equipo, seguimos avanzando en la consolidación de un país más fuerte y equitativo”, escribió el ex futbolista profesional.