En el lugar se encontraron unas mil rejas de refresco que aparentemente era rellenado ahí mismo; hay 15 detenidos

Este jueves fue descubierto otro inmueble donde presumiblemente se rellenaban botellas de refresco Coca- Cola, similar al asegurado hace unas semanas en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

La nueva fábrica de refrescos pirata estaba localizada en un inmueble en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.

De acuerdo con información preliminar, fue a través de una denuncia anónima que se alertó sobre un sitio donde rellenaban botellas del popular refresco en la colonia Lomas de San Sebastián.

Agentes de la Fiscalía mexiquense, acompañados de elementos de la Guardia Nacional y SEDENA, acudieron al lugar con una orden de cateo al predio localizado en la calle Hiedra.

Ahí, en el patio de una tienda encontraron más de mil rejas de refresco de medio litro aparentemente pirata, con empaquetado de la marca Coca Cola.

Además del producto asegurado, al menos quince personas que trabajaban en el lugar quedaron bajo arresto, mientras que en el inmueble se colocaron sellos de clausura tras quedar bajo investigación.

Este es el segundo aseguramiento de este tipo en lo que va del año, el primero de ellos tras el desmantelamiento de una fábrica de este tipo en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en la alcaldía Iztapalapa de la ciudad de México.