Se informó a los familiares y se está en espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes que confirmen la identidad de los cuerpos

La Fiscalía General de Justicia de Jalisco informa esta noche que los restos encontrados en bolsas en una barranca de difícil acceso de Zapopan, coinciden con las características físicas de algunos de los jóvenes que trabajaban en un Call Center y que son buscados desde finales de mayo.

Esta información preliminar ya fue informada a los familiares de las víctimas.

«Se está en espera de que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses emita los dictámenes correspondientes que confirmen la identidad de los cuerpos», mencionó la institución.

La Fiscalía detalló que la extracción en dicha zona no ha culminado y se seguirá con los trabajos hasta agotar por completo la recolección de indicios, «aún en condiciones complejas por la profundidad y la pendiente, con la participación de diversas instituciones trabajando de manera coordinada», dijo.

El 27 de mayo, la Fiscalía General del Estado del estado informó que investigaba la desaparición de siete trabajadores de un call center, mismas que comenzaron a desaparecer desde el 20 de mayo.

Los desaparecidos fueron identificados por las autoridades como los hermanos Itzel Abigail, Carlos David, Carlos Benjamín, Arturo, Jesús Alfredo, Mayra Karina y Jorge Miguel, así como otra persona de la cual todavía no se ha informado quién es.

De acuerdo con las autoridades, Mayra estuvo relacionada con una investigación de fraude en el 2016. “Esta representación social ha ido recabando denuncias de manera gradual conforme las familias han comparecido”, señaló.