Este martes se registraron diversos hallazgos de cuerpos en San Nicolás, Monterrey, Juárez, Apodaca, García y Santa Catarina

La zona metropolitana de Nuevo León registra este martes una jornada violenta con el  hallazgo de varios cuerpos mutilados abandonados en al menos cinco sectores.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía de Nuevo León fueron en total 12 cuerpos localizados, todos del sexo masculino, los cuales no han sido identificados.

Los cuerpos de dos hombres cercenados y envueltos en bolsas de plástico color negro fueron dejados en un parque lineal de la colonia Anáhuac, en el municipio conurbado de San Nicolás de los Garza.

Los cuerpos estaban en la Avenida Sor Juana Inés de la Cruz y Juan de Dios Peza, a unos 400 metros de la Avenida Universidad, una de las principales arterias de esa localidad del norte metropolitano.

Por otra parte, en la localidad de García se reportó otro cuerpo mutilado aparentemente de un hombre dentro de una bolsa negra, en el kilómetro 2 del Libramiento Noroeste, en el acotamiento de la carretera en su dirección de norte a sur, poco antes de llegar a su intersección con la carretera Monterrey-Saltillo.

En la carretera a Saltillo en Santa Catarina, se informó sobre más restos humanos en dos hieleras de color azul y blanco junto a una bolsa negra, los cuales estaban junto a dos cartulinas con textos cuyo contenido no se reveló.

Mientras tanto, al oriente, en el municipio de Juárez se reportó el hallazgo de otros restos humanos, justo en la colonia Valle de Santa Isabel, en el Sector Barcelona, en el cruce de Avenida Santa Isabel y calle Barcelona.

Los restos estaban en una hielera azul con blanco y bolsas de plástico con un presunto narcomensaje; sin embargo no se precisó cuántas personas pudieran ser.

Posteriormente, rumbo a la autopista hacia el aeropuerto, las autoridades policíacas se movilizaron ante varios reportes de otro hallazgo de más cuerpos mutilados. En ese lugar, había un torso y cinco bolsas a un lado de la carretera.