En enero fue asesinado Roberto Toledo y el 15 de marzo Armando Linares; van 8 periodistas ultimados en este año

El portal informativo Monitor Michoacán anunció el fin de su labor informativa tras el asesinato de sus periodistas Roberto Toledo Barrera en enero pasado y Armando Linares López, el 15 de marzo.

A través de Facebook, el abogado y periodista Joel Vera Terrazas, quien fuera socio de Armando Linares, dio a conocer la decisión tras los ataques que han sufrido.

“A nuestra audiencia quien es la mas importante, pues fueron ustedes quienes nos dieron la confianza para mantenerlos informados, les hacemos de su conocimiento que daremos por concluidas las labores periodísticas realizadas a través del Portal Digital “Monitor Michoacán” ha quedado claro que nuestra labor incomodo a muchos en el poder”, publicó.

Aseguró que el pequeño equipo que conformaba el portal digital continuará exigiendo a las autoridades que se haga justicia por las muertes de Toledo y Linares.

Cabe recordar que durante velorio de Armando Linares un hombre armado amenazó a la prensa que se encontraba cubriendo los hechos, además de obligarlos a abandonar la funeraria.