El último contacto que tuvo Lidia fue con su novio al que le dijo que el chofer del taxi había cambiado la ruta

Lidia Gabriela murió el pasado 1 de Noviembre en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, al arrojarse de un taxi en movimiento al sentir que su vida estaba en riesgo.

La joven de 23 años se arrojó a unos 100 metros de la estación del metro Constitución, sobre la calzada Ermita Iztapalapa. El taxista no se detuvo y huyó.

Según dio a conocer el hermano de la víctima en Facebook, la joven pidió auxilio antes de tomar la decisión de arrojarse del auto en movimiento.

«Ella tomó el taxi en la colonia Las Peñas en Iztapalapa al rededor de las 17:00 hrs. Llegó al metro constitución entre 17:10 y 17:20, el taxi no la quiso bajar arrancó muy fuerte por el carril de alta por lo que mi hermana se tuvo que aventar del taxi en pleno movimiento estrellando su cabeza contra el pavimento y muriendo casi al instante», escribió su hermano, Diego Maldonado.

«Cuando mi hermana se aventó, el chofer no se detuvo y siguió de largo, lo estamos buscando y recopilando todas las evidencias que podamos tener de él. Hasta el momento sabemos que conducían un Nissan Versa color blanco con Rosa y rines negros», abundó.

El hermano de Lidia Gabriela informó que el último contacto de la joven fue con su novio al que le comentó que el chofer se fue por otro lado y que le estaba cobrando de más.