Dos personas quedaron en libertad por no haber elementos suficientes en la participación de estos hechos

Uno de los diez detenidos por los ataques del pasado jueves 11 de agosto falleció, informó la Fiscalía General del Estado en Chihuahua (FGE).

Por los ataques de ese día 11 personas murieron y 12 resultaron heridas.

William Serafín L. P. y/o Francisco Alejandro M. A. era atendido en un hospital debido a las lesiones que presentó cuando intentó escapar de los policías aprehensores. El martes personal del hospital reportó su fallecimiento.

Otras dos personas quedaron en libertad por no haber elementos suficientes en la participación de estos hechos.

En tanto la Fiscalía informó que fueron vinculados a proceso Jorge Antonio C. B., como probable responsable del incendio intencional de un camión de transporte.

Manuel Alfredo L. G., Jorge Adrián V. L., Ezequiel A. C., Víctor Hugo L. T. y José Antonio L. E., fueron imputados por disparar armas de fuego en contra de un grupo de Policías Municipales y causar daños en vehículos oficiales propiedad del Ayuntamiento de Juárez, durante la detención en un domicilio de la colonia Ampliación Aeropuerto.

La Fiscalía General del Estado continúa con los trabajos para esclarecer y llevar ante los Tribunales a las personas involucradas en los lamentables hechos.