Diego N, presuntamente ayudó a Miguel N a abandonar el cuerpo de la víctima en el Ajusco

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a Diego “N”, segundo presunto implicado en el feminicidio de Michel Pérez, quien fue hallada muerta en el Ajusco el pasado 20 de febrero.

La Fiscalía capitalina informó que la detención la realizaron agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El pasado 2 de marzo, la Fiscalía de la Ciudad de México informó la detención de Miguel “N” por su presunta participación en el feminicidio de la conductora de medios originaria de Veracruz Anahí Michel Pérez, alias Michel Simón.

Anahí Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como Michell Simón, fue reportada como desaparecida el 18 de febrero. De acuerdo con la información de la Fiscalía, Simón abordó un vehículo que la llevó al hogar de Miguel “N” donde entró por voluntad propia tras ser invitada por el primer detenido.

Sin embargo, fue apuñalada en el lugar por el presunto culpable, quien envolvió su cuerpo en sábanas para trasladarlo a otro lado con la ayuda de cómplices que acudieron a su domicilio a bordo de automóviles.

Transportaron el cuerpo de Michell en un automóvil tipo sedán blanco con placas del estado de Guerrero hasta el kilómetro 32.5 de la carretera Picacho-Ajusco. La dejaron en el bosque y los responsables huyeron. Fue encontrada el día 22 de febrero por ejidatarios de Santo Tomás Ajusco quienes trataban de contener un incendio.