El actor había lamentado no haber encontrado un tratamiento para la cirrosis que le fue diagnosticada

El actor Andrés García murió luego de meses de constantes problemas de salud que él mismo compartió a través de sus redes sociales con sus seguidores.

Después de que se le detectó cirrosis hepática al primer actor, comenzó a tener complicaciones que lo llevaron al hospital; en julio de 2022 tuvo su primera caída mientras estaba en su casa, aunque declaró que no era nada grave, sufrió un golpe en la frente que requirió de varias suturas.

La actriz y cantante Anahí dio a conocer el deceso del actor a través de sus redes sociales.

«No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés», escribió la actriz.

Hace unas semanas, antes de morir, el actor relató que sus excesos tuvieron que ver con la enfermedad que lo aquejaba y así lo recordó: “Probé de todo y sin medida, de todo… el tequila, el perico, tampoco era puro tequila. Tomaba tequila, whisky, vodka y cuba en una sola sentada, yo he cometido muchos excesos… Entre los 20 y los 25 años me dieron a probar la cocaína y me gustó… pero a la larga lo que echa a perder el hígado es la cocaína. Ya hace un rato que la dejé”, expresó.