En los cateos aseguraron 82 prendas deportivas del Querétaro, cuatro pares de tenis, algunos con manchas de sangre

Durante la madrugada de este martes fueron detenidas  10 personas que presuntamente participaron en la gresca del sábado en el estadio Corregidora de Querétaro entre Gallos Blancos y Atlas.

Los 10 sospechosos fueron capturados con base en órdenes de aprehensión giradas por un juez de control por su presunta participación en los delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

La Fiscalía los identifica como Jesús “N”, José Alfredo “N”, Iván “N”, Jonathan Carlos “N”, Víctor “N”, Adrián “N”, Juan Manuel “N”, Eduardo “N” y Edgar Emmanuel “N”.

​​Las detenciones se realizaron durante cateos realizados en las colonias San Pedrito Peñuelas, La Loma, Cerrito Colorado, San Idelfonso, Santa Rosa Jáuregui, Constituyentes del Parque, Felipe Carrillo Puerto, Desarrollo San Pablo, La Piedad y Reforma Agraria, en la capital del Estado.

Además, en las colonias La Pradera, Emiliano Zapata, San Idelfonso y El Organal,  de los municipios de El Marqués, Corregidora, Colón y San Juan del Río, respectivamente.

En los cateos, se aseguraron 82 prendas deportivas con logos del equipo de Querétaro, cuatro pares de tenis -algunos con posibles manchas de sangre-, 22 teléfonos celulares y diferentes indicios que abordarán a la continuidad de las investigaciones.

La noche del lunes, la Fiscalía de Justicia de Querétaro informó que un juez les otorgó 26 órdenes de aprehensión, lo que implica que faltan por ser detenidos al menos otros 16 sospechosos.