Miguel Bosé relató cómo estuvo amarrado con sus hijos durante más de dos horas, cuando un comando armado irrumpió en su domicilio para llevarse todo

El cantante español Miguel Bosé fue víctima de la inseguridad en la ciudad de México el viernes por la noche cuando varios hombres armados irrumpieron en su casa en la alcaldía Álvaro Obregón, el sur de la ciudad de México, para robar con violencia.

Bosé estaba en el inmueble cuando entraron los ladrones por lo que fue sumetido junto con sus hijos y personal que atiende su hogar.

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado para hacerlo corto, estamos muy bien, mis hijos se portaron como dos valientes, admirables”, escribió en Instagram.

El músico de 67 años explicó que todo fue muy “tenso, delicado y desagradable”, pidió que esta sea la única versión sea la única a la que se haga caso, puesto que “se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”.

Asimismo, el cantautor agradeció a quienes lo han apoyado y se han preocupado por su bienestar, en especial a sus vecinos que fueron los primeros en llegar: “mil gracias de corazón”.

En 2018, Miguel Bosé se mudó de su casa en Panamá, donde vivió tres años, a México. Inicialmente se ubicó en una zona residencial de Interlomas, Estado de México, en un complejo vigilado 24 horas, pero después se mudó al sur de la ciudad de México.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, aunque el lugar está sumamente vigilado y hay anuncios de que hay personal de seguridad privada armado, los ladrones lograron pasar y robar la vivienda del cantante y llevarse entre otras cosas, joyas y una camioneta Suburban.