El alcalde y su hijo de 13 años, estaban cenando en un restaurante, cuando ingresaron unos delincuentes y los atacaron

En Michoacán, el presidente municipal de Churumuco, Guillermo Torres Rojas, fue asesinado a balazos en el interior de un restaurante de la ciudad de Morelia, donde cenaba con su familia.

El funcionario murió cuando era atendido en un hospital particular debido a las graves heridas de bala que sufrió tras ser atacado en una sucursal de la taquería “El Infierno», localizada cerca del Monumento a Lázaro Cárdenas, al poniente de la capital del estado.

Según los reportes, Torres Rojas, de 39 años de edad, y su hijo de 13 años, estaban cenando en el mencionado establecimiento, cuando  ingresaron unos delincuentes, quienes realizaron varias detonaciones, para después escapar en un motocicleta.

El presidente municipal recibió cuatro impactos de bala en el pecho, mientras que su hijo sufrió una herida en una de sus manos, lo reportan fuera de peligro.

Paramédicos trasladaron a los lesionados al área de urgencias del Hospital Star Médica, donde Torres Rojas perdió la vida cuando recibía las primeras atenciones.

Este homicidio se suma a los ocurridos el 26 de febrero, cuando fueron asesinados Miguel Ángel Zavala Reyes y Armando Pérez Luna, aspirantes de Morena y del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Maravatío.