Además del hallazgo de los restos, fuentes policiacas revelaron la presencia de narcomantas en varios puntos de Cuernavaca, capital del estado

La violencia está imparable en Morelos, la mañana de este lunes, en Cuernavaca, delincuentes dejaron restos humanos en distintas calles de la colonia Carolina.

Vecinos de las colonias, San Antón, Carolina y Altavista, alertaron a las autoridades de una balacera en la madrugada de hoy.

Después de esto, la policía hizo presencia en las colonias citadas, donde encontraron restos humanos.

Peritos de la Fiscalía de Justicia de Morelos encontraron los restos de una persona en las calles de H. Preciado, Libertad y Nicolás Bravo en la colonia Carolina.

También trabajan en la calle Nicolás Bravo, donde hay una extremidad cefálica. En este lugar se ubica la escuela primaria Miguel Hidalgo.

Vecinos de las tres colonias  narraron a Dominio Público Noticias que la balacera generó pánico entre sus familias, ya que tuvieron que resguardarse en sus hogares, por temor a una agresión de los delincuentes.

“Nos metimos abajo de nuestras camas y en lugares seguros para evitar que alguna de las balas lesionara a algún integrante de la familia”, dijo Raymundo Barrera vecino de la colonia Carolina.

En este contexto, fuentes policiacas revelaron la presencia de narcomantas en varios puntos de Cuernavaca, capital del estado.