La mujer fue enfermera del propietario de la casa donde fueron hallados los hermanos Andrés y Jorge Tirado, así como su tío

Blanca Hilda N, fue identificada como la presunta autora intelectual del asesinato del actor Andrés Tirado, su hermano el músico Jorge Tirado, y el tío de ambos, José Luis González Alcalá, hallados sin vida el domingo en una casa de la colonia Roma Norte.

Blanca Hilda presuntamente quería apropiarse de la casa ubicada en Medellín 113, cuyo dueño era su paciente y murió en mayo por la enfermedad que padecía.

José Luis, el tío abuelo de los hermanos Tirado, era hermano del hombre que murió y al parecer buscaba recuperar la casa de su familiar y que la enfermera presuntamente quería quedarse.

Las autoridades consideran que Blanca Hilda, auxiliada por su hija, Sally N y la pareja sentimental de ésta, Azuher N, privaron de la libertad a los hermanos Tirado y a sus tíos abuelos José Luis y Margarita N, quien sobrevivió al ataque.

Margarita, fue rescatada por policías capitalinos y contó que los cuatro fueron privados de la libertad de manera violenta y que les robaron el dinero y las tarjetas bancarias.

El domingo cuando se pidió ayuda para entrar a la casa, los policías hallaron los cuerpos de los tres hombres en una bodeda aledaña a la casa y rescataron a Margarita. En la casa también estaban dos mujeres y un hombre quienes se quisieron hacer pasar por víctimas pero al rendir su declaración cayeron en contradicciones.