El cuerpo de la joven fue encontrado por ciclistas el 31 de octubre en Morelos; fotos de sus tatuajes ayudaron a identificarla

El cuerpo de la mujer que fue encontrado el lunes a un costado de la carretera La Pera-Cuautla en Tepoztlán, Morelos, fue identificado como el de Ariadna Fernanda López Díaz, de 22 años.

De acuerdo con información difundida por sus amigos y conocidos en redes sociales, la joven fue vista con vida por última vez el domingo 30 de octubre al salir de un bar en la Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, de la ciudad de México.

Aparentemente Ariadna Fernanda abordó un taxi y poco después perdieron contacto con ella.

El lunes, alrededor de las 3:30 de la tarde, ciclistas que rodaban en Tepoztlán, cerca de la autopista, descubrieron el cuerpo de la joven cuando buscaban un lugar para rehidratarse y descansar.

Uno de esos ciclistas tomó fotografías de los tatuajes de la víctima considerando que podrían ayudar a su identificación y difundió esas imágenes horas después en su cuenta de Twitter.

Este miércoles por la tarde, los amigos de la víctima reconocieron los tatuajes y dieron aviso a su familia que ya se trasladó a Morelos para identificar el cuerpo.

Este feminicidio despertó indignación en redes sociales ante la inseguridad a la que estamos expuestos todos, pero principalmente las mujeres.