La actriz mencionó que la decisión de cremar los restos de Julián Figueroa, la tomó para que su nieto no viera el ataud de su padre en su casa y que no se llevará esa imagen en su corazón

La actriz Maribel Guardia dio sus primeras impresiones después de la muerte de su hijo Julián Figueroa, en las cuales agredeció todas las muestras de cariño de la gente.

Dijo que las cenizas de su hijo las mantendrá en su casa, al lado de una imagen de la Virgen de Guadalupe.

En sus primeras declaraciones con la prensa, la actriz mencionó que la decisión de cremar los restos de Julián Figueroa, la tomó para que su nieto no viera el ataud de su padre en su casa y que no se llevará esa imagen en su corazón.

La actriz recordó que el día en que murió de 27 años, antes de que ella saliera para ir a trabajar a una función de teatro, le pidió diurex para pegar un dibujo de dos leones.

Uno mayor y otro pequeño, que representaba a Julián y a su nieto, hijo de él.

“Cuando llegué yo (a su casa) y lo encontré muerto (a Julián) estaba en la pared pegado el dibujito con los leoncitos, se lleva el amor de toda su familia”, dijo la actriz.

Maribel Guardia pidió a la gente cuidar a sus hijos, verlos crecer y triunfar en la vida, pero sobre todo cuidarlos mucho, ya que agregó que un dolor muy grande el que esta viviendo en este momento.