Junto a los cuerpos de las víctimas fue encontrado un mensaje amenazante dirigido supuestamente a un interno del penal

La madrugada de este domingo fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer decapitados frente a la entrada del penal de Chiconautla, en Ecatepec, Estado de México. Junto a los cuerpos fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante.

Las cabezas de ambas víctimas fueron encontradas en bolsas de plástico en la reja de entrada a los juzgados, a unos metros de distancia del punto del primer hallazgo.

Fue durante las primeras horas de este domingo que personal del reclusorio realizaba recorridos a los alrededores cuando encontraron tirados sobre la Avenida Reclusorio Colonia Santa María Chiconautla, dos cuerpos sin cabeza sobre un charco de sangre justo en la entrada principal junto con una cartulina verde fosforescente con palabras escritas con plumón negro.

Tras el hallazgo hasta el punto arribaron paramédicos de Protección Civil de la demarcación quienes dieron a conocer que los cadáveres ensangrentados pertenencian a un hombre y una mujer. A unos metros de ahí, estaban las testas.

Las calles aledañas al penal y al sitio donde fueron abandonados los cadaveres fueron cerradas a la circulación por un par de horas al arribo de personal de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía Mexiquense.