Este sábado se cumplió un mes del trágico accidente que cobró la vida de las dos hermanas quienes iban a un concierto de Zoé 

María Elvira Canchola Montoya, madre de las dos jóvenes que murieron al caer en un registro sin tapa en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, denunció que a un mes del accidente, hasta el momento no hay detenidos.

Este sábado, en el sitio donde se ubica la coladera, en Viaducto Río de la Piedad y Añil, la mamá de las jóvenes de 16 y 23 años, les realizó una misa y pidió a la Fiscalía capitalina que no se quede todo en un mero trámite.

“Voy a ir a todas las dependencias que sean necesarias, no me importa, tengo todo el tiempo del mundo. Sin mis niñas ya no tengo vida”, dijo la mujer.

El pasado 10 de noviembre Sofía y Esmeralda murieron a las afueras de la estación del Metro Velódromo en la alcaldía Iztacalco, luego de que cayeran en una coladera que estaba abierta.

Las víctimas eran hermanas y se dirigían al concierto de la banda Zoé, que tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, pero cuando se dirigían al recinto, las chicas, debido a la falta de iluminación, no vieron que había un registro descubierto y una de ellas cayó.

La hermana que quedó afuera quiso auxiliarla, pero también se fue al fondo de registro, lo que ocasionó que ambas perdieran la vida ahogadas, el pasado 10 de noviembre.