Pamela, de 37 años, relata que al beber su segunda copa comenzó a sentirse mal, perdió el conocimiento y no supo de sí hasta el día siguiente

Por: @newslabmx

Para Pamela es difícil hablar de lo que vivió porque sabe que la juzgan: se lo buscó por andar de fiesta, que ella tuvo la culpa, que no es cierto.

Esta mujer de 37 años, fue víctima de un ataque sexual tras ser narcotizada con una sustancia que le pusieron a su bebida en una fiesta y que la llevó a perder el conocimiento.

«Salí con unas amigas a una fiesta, llegue como a las 8 de la noche, con el segundo trago, yo creo que eran como las 11 cuando me empecé a sentir mal», recuerda en entrevista con NewsLabmx.

Pamela dice que las bebidas estaban en una mesa y cada quien se servía. El único momento en que perdió de vista su vaso, fue cuando fue al baño con una amiga.

Al regresar le dio un sorbo y comenzó a sentirse mal.

«Me fui al baño para lavarme la cara, intentar vomitar para ver si me sentía mejor,  pero no. Salí del baño, busqué a mis amigas, no las encontre y de ahí no recuerdo qué paso».

Lo que ocurrió después es una laguna aunque sabe que en ese tiempo en que ella estuvo inconsciente la violaron.

Lo sabe porque despertó desnuda en un cuarto de hotel y lastimada físicamente.

Pamela no supo qué hacer y no denunció.

«No sabía a quién, me iban a decir que como andaba de fiesta era lo que me iba a pasar, que yo lo busqué, ahora pienso que sí es algo que debí haber hecho».