Sostiene que Capella y Graco Ramírez pactaron con «El Carrete» y pronto la verdad saldrá a la luz

Por Luis Fernández | @luismultimedio

Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo reiteró que, a pesar de que muchos cabrones quieren que se vaya, concluirá su mandato en el 2024 como gobernador de esta entidad.

“Muchos cabrones quieren que me vaya, pero no me voy a ir, muchos narco políticos y la política siempre que le ha hecho daño quieren que me vaya, pero aquí estoy, sigo firme. Que les quede clarito, a mí no me van a apantallar, ni me van a amenazar, ni amedrentar, siempre he sido una persona de frente”.

Tras los señalamientos del ex secretario de seguridad pública, Alberto Capella de que la denuncia que presentó en FGR no es más que una cortina de humo para no explicar su cercanía con los tres líderes delincuenciales con los que se tomó la foto en una iglesia de Yautepec, el mandatario respondió que irá al fondo tope donde tope.

“Que diga Capella lo que quiera, lo que si nomas le estoy diciendo que está en FGR todo esto que he llevado, no me voy a quedar callado porque este si es un sin vergüenza y él pactó, aunque diga lo que diga él pactó y el corrupto que tiene es Graco Ramírez, el corrupto que lo metió al señor Capella fue Graco Ramírez y hay una complicidad entre los dos. Ellos pactaron con El Carrete”.

Blanco Bravo señaló que pronto saldrá a la luz la verdad sobre quien pagó las campañas de algunos alcaldes, diputados y senadores que incluso posaron para las fotos con Esther Yadira Huitrón Vázquez o Rosario Herrera, alias La Jefa, presunta cabecilla del grupo Guerreros Unidos.

“Hay fotografías con gente, con diputados, con presidentes municipales de la señora esta que les pagó la campaña, esa es una realidad y aquí estoy de frente y lo digo de frente. Cuántas campañas vemos de presidentes municipales, de diputados, de senadores que les paga el narcotráfico y los amenazan. A mí nadie me pagó campaña del narcotráfico, la gente votó y votó por mí porque me tiene confianza y aquí seguimos trabajando es lo que me interesa más y van a seguir los ataques de esos políticos, pero aquí estoy, aquí está papá. No les tengo miedo.

El mandatario dijo que esperará los tiempos de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se castigue a los verdaderos aliados de la delincuencia organizada y no acudirá a Estados Unidos a abrir un expediente sobre este tema, en relación a la petición de Bryan LeBaron quien pidió al presidente Joe Biden iniciar una investigación a los gobernadores de Veracruz y Morelos por sus presuntos vínculos con capos.