Se trata de cinco integrantes de la familia Macías Noriega en Lagos de Moreno con quienes se perdió contacto la tarde del sábado

En Lagos de Moreno, Jalisco ahora hay una familia completa de cinco hermanos desaparecidos desde el día de ayer sábado 19 de agosto.

Sus nombres son Melissa; Ángel; Ricardo; Miguel y Armando de apellidos Macías Noriega.

De acuerdo con informes preliminares, la familia es originaria de la comunidad de San Isidro, salieron de su localidad con destino a la delegación El Puesto, presuntamente para visitar a familiares.

Sin embargo, nunca llegaron a su destino y se perdió toda comunicación con ellos.

La familia Macías Noriega ha hecho un llamado desesperado a la población de Lagos de Moreno, solicitando cualquier información que pueda ayudar a localizar a sus seres queridos. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Jalisco no ha emitido una respuesta oficial sobre este nuevo caso.

En medio de esta crisis, la Diócesis de San Juan de los Lagos ha convocado a una jornada Diocesana de Oración por la Paz, en respuesta a la desaparición de los cinco amigos desaparecidos hace una semana.

Monseñor Jorge Alberto Cabazos Arizpe expresó su solidaridad con las familias afectadas y alentó a la comunidad a mantenerlas en sus oraciones.