La joven, que tenía 30 años, fue atacada el 1 de julio en su tienda

La noche del domingo, después de estar hospitalizada 23 días, falleció Margarita Ceceña, la mujer a la que le prendieron fuego mientras estaba en una tienda en Cuautla, Morelos.

La mujer falleció en una cama del Instituto Nacional de Rehabilitación, de la Ciudad de México, a donde fue trasladada debido a la gravedad de sus heridas.

El caso ahora será investigado como feminicidio por la Fiscalía de Justicia de Morelos.

Como se lo informamos aquí en Dominio Público Noticias, la mujer fue atacada por algunos familiares que están plenamente identificados y que huyeron tras el ataque.

De acuerdo con la investigación, Margarita había tenido pleitos previos con sus primas.

«Todo inicia por un pleito familiar, hay una pelea previa en la que Margarita las somete y les gana por fuerza. Después ellas van a buscarla con sus maridos y entre todos la atacan, pero no sólo a ella, hay un sujeto que le rocía gasolina a la víctima, a su hijo y a su mamá», dijo un allegado a las investigaciones.

La madre de la víctima, confirmó en una entrevista para Telediario, que el ataque fue contra todos, pero ellos lograron correr antes de que les arrojaran fuego.

Los familiares de Margarita piden ayuda de la ciudadanía en general para costear los gastos que ha generado su hospitalización y ahora su sepelio. Quien guste ayudar puede donar a la tarjeta de Banco Azteca 4027 6657 9026 6986 a nombre de Bernardo Ceceña Hernández, padre de la víctima.