López Obrador reveló que en la reunión que sostuvo ayer por la noche fue con el objetivo de mostrar unidad, al tiempo de señalar que no habrá ‘dedazo’ en la elección del candidato presidencial

Carlos Lara Moreno

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la reunión que sostuvo ayer por la noche con la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los aspirantes presidenciales y gobernadores fue para felicitar a Delfina Gómez, virtual gobernadora del Estado de México.

López Obrador comentó que también el encuentro sirvió para dejar en claro que se tiene unidad al interior del movimiento y que no existen divisiones de cara a la contienda electoral del 2024.

“Vamos muy bien, estamos bien y de buenas. Ya no puedo hablar más sobre el tema. Asistieron todos, gobernadoras, gobernadores. Faltó nada más por enfermedad el de San Luis Potosí y estuvieron también dirigentes de Morena, el presidente del consejo, Alfonso Durazo”, reveló.

El mandatario detalló que en el encuentro estuvieron Mario Delgado, Citlalli Hernández, Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Adán Agusto López y Claudia Sheinbaum.

Además de los gobernadores emanados de Morena y sus aliados, salvo el mandatario de San Luis Potosí, que se excusó por motivos de salud.

“Hablamos en general de mantenernos unidos. Yo he hecho el compromiso de que no voy a participar inclinando la balanza en favor de nadie en lo que tendrá que venir. Nada de tapados, nada de dedazo, nada de destapes, nada de imposición”, puntualizó.