Los agresores les dispararon alrededor de 19 veces a sus víctimas y huyeron en una camioneta Durango

El abogado Fernando Urbano Castillo Pacheco, apodado «El Niño de Oro» y su hermano Alejandro Castillo, fueron asesinados a balazos la mañana de este martes en el estacionamiento de una tienda Costco de Angelópolis en Puebla.

El ataque a balazos ocurrió cuando los dos hombres estaban a punto de abordar una camioneta Audi negra y sujetos a bordo de otra camioneta tipo Durango pasaron disparando en múltiples ocasiones.

Trascendió que las víctimas habrían retirado 50 mil pesos en efectivo previo a ser agredidos, pero debido al número de veces que dispararon los atacantes, se considera que se trató de un ataque directo.

Fernando Urbano murió en el asiento del piloto del vehículo mientras que su hermano falleció cuando recibía atención en un hospital.

El abogado estuvo preso en el penal de San Miguel, primero en el año 2006, acusado de fraude al tratar de cobrar un cheque sin fondos, pero escapó poco después al solicitar una intervención quirúrgica en el hospital La Paz.

Nuevamente cayó en el penal estatal,en el 2011 y presumía ser pariente del gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido. En varias ocasiones se ventiló que gozaba de privilegios dentro de la cárcel.

El litigante cobró notoriedad pública después de informar que había interpuesto un amparo para evitar que trabajaran en el país 500 médicos cubanos.

Además estaba acusado de violencia familiar por su expareja, quien aprovechó sus redes sociales para señalarlo de violentador vicario.