Los turistas que estaban en la playa aprovecharon para tomar fotos y después siguieron disfrutando el mar

Los cuerpos de dos hombres asesinados aparecieron flotando en playa Icacos en  la zona turística de Acapulco, Guerrero, frente a decenas de turistas, entre ellos menores de edad, quienes tomaron fotografías y después continuaron disfrutando del mar.

El hallazgo ocurrió al mediodía de este sábado en la playa Icacos, a espaldas del hotel “Calinda”, en la Zona Dorada de Acapulco.

Ambos cuerpos, expulsados por el mar, fueron vistos primero flotando y luego arrastrados a la popular playa Icacos.

El primer cuerpo fue encontrado, boca arriba, sobre la arena de la playa del hotel Calinda, y posteriormente en la misma zona se encontró flotando el segundo cuerpo, amarrado con cuerdas.

Ambos hombres presentaban huellas de tortura, uno de ellos estaba amarrado con cuerdas y tenía una ancla hecha de cemento.

Policías, elementos de la Marina y personal de la Fiscalía de Justicia del Estado llegó a la playa para el levantamiento de los cuerpos ante la mirada de decenas de turistas.

Trascendió que los cuerpos podrían ser dos de las tres personas que fueron vistas flotando cerca de la isla de la Roqueta el miércoles pasado y que no fueron hallados a pesar de haber sido buscados.