Ocurrió en la colonia San Pablo Tecalco, en Tecámac Estado de México; aún no ha sido detenido 

En el Estado de México, un sujeto fue captado lanzando a un perro a un cazo con aceite hirviendo luego de que presuntamente discutiera con el dueño de una carnicería en el municipio de Tecamac, de acuerdo a los la página «Peludos Desamparados» el canino no logró sobrevivir por lo que exigen que detengan al hombre.

El hecho sucedió minutos antes del mediodía del domingo cuando un sujeto llegó a bordo de un auto color blanco a una carnicería ubicada en la calle Benito Juárez en el municipio de Tecámac.

En el video, que fue divulgado por la página «Peludos Desamparados», se muestra cómo el sujeto descendió del vehículo e ingresó a la carnicería donde presuntamente discutió y amenazó al empleado.

Segundos después el individuo sale del local, levanta a un perro que va pasando por el lugar, y lo lanza a un cazo con aceite hirviendo, posteriormente aborda su vehículo y huye del lugar.

Tras lo ocurrido el empleado de la carnicería corre y cierra la válvula del gas, mientras que el perro patalea para intentar salir.

De acuerdo a dicha página de Facebook, a pesar de que el empleado hizo todo lo posible para sacar el perro, este no logró sobrevivir; sin embargo, señalaron que ya tomaron las acciones pertinentes para que el sujeto sea detenido y pague por lo sucedido.

«Estamos sumamente indignados y ya estamos tomando acciones legales; necesitamos de la máxima difusión para poder identificar a este infeliz y que pague su crimen, cualquier información será tratada anónimamente y con todo respeto», postearon en redes sociales.

Hasta el momento el individuo no ha sido identificado ni detenido.