Se trata de familias enteras las que fueron prácticamente secuestradas por sicarios de un grupo armado

Un total de 40 personas privadas de la libertad son las que se han confirmado por parte de las autoridades luego de que grupos armados irrumpieran en sus domicilios la madrugada de este viernes 22 de marzo en Culiacán.

De acuerdo a recientes reportes, se trata de familias enteras las que fueron prácticamente secuestradas por sicarios de un grupo armado, no especificado. Suman 25 adultos y 14 menores de edad.

Autoridades de los 3 niveles de Gobierno mantienen operativos en distintas colonias de Culiacán, así como en algunos poblados como Imala, Sanalona y otros sectores.

Se estableció que también se llevaron a otras familias en la zona central, en Villa Bonita, residencial Belcantto, El Pozo, Imala, otra en Sanalona.

Por el momento se registra un fuerte operativo en distintos puntos de Culiacán para dar con el paradero de estas familias que fueron levantadas por sujetos armados.

Hasta el momento se reportan 5 menores de edad incluidos entre los «levantados».

Se habla que uno de los levantones de una familia en Sanalona, cuyos integrantes fueron identificados como: Mario Ofelia, de 59 años de edad; Javier Edgardo, de 35 años; Jazmín Karely, de 31 años; Aylín Estephania, de 18 años; Mayté, de 10 años.