“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, apuntó

El piloto mexicano Sergio Pérez se pronunció sobre los videos que comenzaron a circular tras su triunfo en el Gran Premio de Mónaco, donde se le observa a salir tambaleante de un yate.

El piloto tapatío envió un mensaje en donde asume la responsabilidad de sus actos y aclaró que se trató de una “mala fiesta” que no lo define como persona. Al respecto, ‘Checo’ dijo:

“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, apuntó.

Asimismo apeló a la integridad de sus valores e hizo mención acerca de la unidad que tiene con su esposa Carola Martínez.

“La gente cercana conoce mis valores y el tipo de persona que soy. Para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo”, detalló el tapatío.

Respecto a las acusaciones hacia el piloto de Red Bull respecto a comportamientos inapropiados, Sergio Pérez fue directo y dijo: “Para los que quieren hacernos daño, les deseo lo mejor”.

Los agradecimientos del conductor de Red Bull también formaron parte del mensaje, y aprovechó para extender una disculpa pública por los videos.

“Gracias a todos por su cariño y pido disculpas a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, asintió el piloto.