La Fiscalía capitalina informó que la segunda autopsia arrojó que la joven murió por múltiples traumatismos 

Rautel ‘ N’, dueño del departamento donde murió Ariadna Fernanda López, es buscado por la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

El hombre es considerado autor material del feminicidio de Ariadna, junto con su novia Vanesa, quien ya fue detenida.

La fiscal Ernestina Godoy indicó que la segunda necropsia realizada al cuerpo de Ariadna Fernada concluyó que la causa de muerte fue trauma múltiple y no por congestión alcohólica.

Indicó que tras revisar las cámaras de seguridad se vio a un sujeto salir del departamento con una joven cargando en el hombro para, después, subirla a un automóvil.

Aclaró que, debido a la coincidencia de características físicas, se identificó a este hombre como Rautel “N”, quien además, señaló, asistió al velorio de Ariadna Fernanda, lo cual facilitó el proceso de localización.

Después del cateo en el departamento, se supo que el inmueble fue limpiado ante lo sucedido por los implicados del feminicidio, pero al momento de la investigación con luminiscencia se percibió la presencia de restos de sangre en el piso de la sala, en un cojín y en la recámara, por lo que confirman que se trató de un feminicidio.

La Fiscalía de Morelos había indicado tras la primera necropsia que la joven murió por una congestión alcohólica.