En la Cámara de Diputados se guardó un minuto de silencio en memoria de Areli Pablo, la joven que fue alcanzada por una bala pérdida en Matamoros

Los cuerpos de dos estadounidenses asesinados en Matamoros, Tamaulipas, fueron entregados a autoridades diplomáticas de Estados Unidos, informó el fiscal del Estado, Irving Barrios Mojica.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal de Tamaulipas confirmó el traslado de las víctimas, tras concluir los análisis forenses.

“Concluidos estudios forenses y realizadas acciones jurídicas, los cuerpos de 2 estadounidenses encontrados sin vida, fueron entregados esta tarde a autoridades diplomáticas de EU”, escribió.

Los restos fueron trasladados en dos carrozas funerarias hasta el Puente Internacional Ignacio Zaragoza, donde fueron entregados a las autoridades de Estados Unidos.

El Fiscal también informó que como parte de las investiaciones del 3 de marzo fueron asegurados cinco vehículos, entre ellos un Lamborghini robado en Estdos Unidos.

Diputados guardan minuto de silencio por Areli Pablo

La Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de Areli Pablo Servando, joven que falleció en una balacera que se registró en Matamoros, Tamaulipas, el pasado 3 de marzo.

En la sesión, la diputada María Teresa Castell de Oro Palacios (PAN), solicitó a la Mesa Directiva un minuto de silencio por el asesinato de Areli Pablo, en Matamoros, “quien murió en la balacera que se registró por el secuestro de ciudadanos estadounidenses”.

El encargado de conceder el minuto, fue el presidente de la Mesa Directiva, diputado Santiago Creel Miranda, quien pidió a las y los presentes ponerse de pie.