Se trató de una emboscada en contra el hermano del presidente municipal, Artemio Moriya Sánchez quien iba acompañado de policías que repelieron la agresión

Siete muertos dejó una balacera en el municipio de Tacámbaro, Michoacán; entre las víctimas están tres integrantes de una familia que se encontraba en la zona cuando inició la balacera y que eran ajenos al pleito.

De acuerdo con información preliminar, hombres armados atacaron a un hermano del presidente municipal Artemio Moriya Sánchez cuando circulaba por las inmediaciones de una secundaria, acompañado de elementos de la Guardia Civil.

En redes sociales circularon imágenes del momento en que hombres armados desembarcaron de una camioneta blanca y se enfrascaron en un tiroteo con las fuerzas de seguridad.

Esto detonó un enfrentamiento el cual se extendió por varios minutos y que provocó el pánico de los pobladores que estaban en la zona.

Producto del ataque, dos policías, un presunto sicario y cuatro civiles que se encontraban por la zona perdieron la vida, mientras que dos oficiales y el propio hermano del edil resultaron lesionados.

Entre las víctimas colaterales están una trabajadora de un restaurante, y tres integrantes de una familia que se encontraba en la zona cuando inició la balacera.

Es de señalar que no es la primera vez que atentan contra familiares del edil de Tacámbaro, Michoacán, pues a finales del mes de julio asesinaron a su sobrino de nombre Yoshio Moriya Villaseñor, de 34 años.