Tres de los soldados son reportados graves mientras que 6 se encuentran estables; todos fueron trasladados y son atendidos en el Hospital del ISSSTE en Culiacán
Nueve militares heridos dejó la explosión de un narcolaboratorio en la comunidad de El Pozo, en la sindicatura Imala, al oriente de la ciudad de Culiacán.
El estallido ocurrió la mañana de este viernes cuando los soldados revisaban el inmueble en el que se hallaron recipientes, tambos y químicos para la elaboración de drogas sintéticas.
Según los primeros reportes el estallido fue provocado por un tanque de hidrógeno. Fue tan grande el impacto de la explosión que zonas aledañas escucharon el estruendo y fueron suspendidas las actividades escolares en la primaria y secundaria de la comunidad.
Al percatarse de la gravedad de las lesiones, los militares tuvieron que ser trasladarlos al ISSSTE de Culiacán, en ambulancias de Cruz Roja y del Ejército Mexicano.
Tres de los soldados son reportados graves mientras que 6 se encuentran estables; todos fueron trasladados y son atendidos en el Hospital del ISSSTE en Culiacán.