La joven de 27 años estuvo en una reunión en La Condesa, horas después fue localizada en Tepoztlán, Morelos

Desde la tarde de este jueves es velado por familiares y amigos el cuerpo de Ariadna Fernanda López Díaz, quien fue encontrada sin vida en las inmediaciones de la autopista La Pera- Cuautla, en el municipio de Tepoztlán, el pasado 31 de octubre.

Omar Rodríguez Díaz, hermano de Ariadna Fernanda, condenó el asesinato de la joven, quien deja en la horfandad a un niño de siete años.

«Duele que hayan hecho esto porque ella no tenía ni fuerza para defenderse, duele que la hayan matado de esa manera», dijo Omar a las afueras de la funeraria donde es velada Ariadna.

La joven, quien trabajaba como hostes en un restaurante, estuvo en una reunión en la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc. Aunque se informó que había estado en un bar y tomado un taxi, una amiga de la víctima dijo que la realidad es otra.

«Fue vista por última vez en un departamento de la colonia Condesa, no tomó ningún taxi, ella estaba en un departamento en La Condesa con unos amigos, que nunca, en los tres días que estuvo desaparecida, se preocuparon por ella», dijo Natalia Armendariz.

En tanto, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que colabora con la Fiscalía de Morelos para esclarecer este caso, toda vez que la joven desapareció en la capital del país.

Trascendió que este viernes a las 11:00 de la mañana, la Fiscalía de Morelos ofrecerá una conferencia para informar el avance de las investigaciones.