Hasta ahora, la Fiscalía capitalina no ha acusado a Marco Antonio por el robo a la joyería en Plaza Antares del lunes pasado; lo vincularon con otros delitos

Un juez de control de la Ciudad de México dictó prisión preventiva contra Marco Antonio N y su novia, la tiktokera Yulissa Elizabeth N por su probable participación en los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud y cohecho.

Hasta ahora, la Fiscalía capitalina no ha acusado a Marco Antonio por el robo a la joyería en Plaza Antares del lunes pasado.

En la audiencia inicial el juez de control calificó de legales las detenciones, por lo que el agente del Ministerio Público formuló las imputaciones respectivas.

Contra el hombre, por la posible comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas; a la mujer por su probable participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, y cohecho.

Las defensas de ambos solicitaron la duplicidad del término constitucional para que se resuelva su situación jurídica, misma que el impartidor de justicia les concedió y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Marco Antonio fue detenido en compañía de la mujer en la calle Lago de Xochimilco, colonia Anáhuac. De acuerdo con las primeras indagatorias, el hombre posiblemente estaría relacionado con el robo de una joyería ubicada en el interior de un centro comercial ubicado en la colonia Granada, en dicha demarcación.

La FGJCMDX continúa la integración de la carpeta de investigación por el delito de robo a negocio, a efecto de que el representante social solicite una orden de aprehensión en contra del individuo.