Para llegar al lugar únicamente hay un camino de terracería, que fue donde aterrizaron tres helicópteros de la Marina 

El semanario Río Doce de Sinaloa difundió imágenes de la que fue la última guarida del narcotraficante Rafael Caro Quintero en el municipio de Choix.

En las imágenes difundidas por el periódico Río Doce se puede observar el inmueble de una sola planta color beige y con techo de lámina que cuenta con solo dos cuartos.

Por dentro, la casa cuenta con una recámara principal con una cama y la cocina con un refrigerador, comedor y cuatro sillas. El inmueble no tenía teléfono ni luz, pero sí contaba con un panel solar y una pequeña estancia.

Presuntamente Caro Quintero habitaba esa casa en la comunidad de San Simón que era custodiada por dos hombres armados.

Para llegar al lugar únicamente hay un camino de terracería, y fue donde aterrizaron tres helicópteros de la Marina para desplegar a sus elementos.

Según testimonios recabados por Ríodoce, cuando Rafael Caro Quintero escuchó el sonido de los helicópteros, intentó escapar y se dirigió a un huerto de aguacates, pero no pudo avanzar más hacia la zona arbolada por problemas físicos, por lo que terminó siendo capturado por las autoridades.

Asimismo, el semanario detalló que en esa región la ausencia de policías municipales, estatales, Guardia Nacional y marinos es notoria, pues en 24 horas, ningún destacamento fue observado patrullando.

En cambio, un grupo de hombres armados interceptó a los reporteros en el municipio de Bacayopa para interrogarlos sobre el motivo de su visita.

Caro Quintero llevaba nueve años prófugo, pues en 2013 un error del Tribunal Colegiado Federal lo puso en libertad tras haber estado 28 años en prisión. Gracias a esto que se iniciaron los esfuerzos por detenerlo, pues tenía un juicio pendiente en Estados Unidos.