En su mañanera de este lunes, el mandatario añadió que su gobierno ha implementado una política en favor del pueblo, que ha sido calificada por sus adversarios como paternalista y populista

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que a sus adversarios “están que no los calienta ni el sol”, y por ello mantienen una fuerte campaña en su contra, sobre todo en la Ciudad de México (CDMX).

Dijo que “han echado a andar una campaña en contra de nosotros”, que calificó como “única, sin precedente” y que no se veía desde el tiempo de Francisco I. Madero.

Consideró que los golpes mediáticos que se lanzan ahora influyen mucho, sobre todo en la Ciudad de México donde esta campaña tiene mayor efecto, debido a que la capital tiene una clase media más amplia con relación al resto del país, es la sede de Todos los medios de información del país y porque, al ser una urbe, por el tráfico se escucha más la radio y todo “es en contra nuestra”.

En su mañanera de este lunes, el mandatario añadió que su gobierno ha implementado una política en favor del pueblo, que ha sido calificada por sus adversarios como paternalista y populista.

Ello es porque sus opositores están desesperados y “quieren regresar a robar”.