Al regresar a casa en Huehuetoca después de asistir a un baile, Mónica fue sacada por la fuerza ante la impotencia de sus vecinos; delincuentes dijeron a la familia que se equivocaron 


Habitantes del municipio de Huehuetoca viven entre la incertidumbre y el terror, después de que la semana pasada un grupo criminal levantará en su casa a una joven de la localidad, sin que las autoridades hagan algo para encontrarla.

Según los denunciantes, el pasado sábado una banda de delincuentes que se dedica al huachicoleo organizaron una baile en el fraccionamiento Paseo del Prado, que al parecer era ilegal, pero que fue autorizado por el gobierno municipal.

Sin embargo, el evento fue utilizado para ubicar, para después secuestrar a Mónica Martínez Sandoval, de 25 años.

La joven después de asistir al baile se dirigió a su casa ubicada en dicho municipio. Después de ingresar a su domicilio, hombres armados irrumpieron, llevándosela a la fuerza.

Los vecinos alertaron a la policía, mientras que los delincuentes los amenazaron que sí hacían algo para evitar el secuestro de la joven, los matarían.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado y la familia de Mónica Martínez Sandoval, interpuso la denuncia correspondiente por su desaparición.

El 8 de mayo, el padre de la mujer recibió una llamada de sus captores, quienes le exigieron el pago de 50 mil pesos a cambio de entregarla con vida.

El hombre acudió ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyo titular es José Luis Cervantes Martínez, quienes le negaron el apoyo para encontrar a su hija, además de malos tratos.

Los delincuentes dijeron que se habían equivocado de persona y que el dinero era para sólo para el pago de la gasolina, sin embargo, ya no se volvieron a comunicar.

Con lo único que cuenta la familia es con la alerta de la desaparición de Mónica Martínez Sandoval, por ello, hacen un llamado a la sociedad para encontrarla y dar con los responsables, ya que se teme por su vida.

La joven tiene 25 años, es de tez blanca y mido 1.70 metros, tiene el cabello rubio a media espalda y como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo en foma de flecha y fecha 28/02/10 y una cicatriz por herida en la frente de lado derecho.

Cualquier información para dar con ella se pueden comunicar a los teléfonos: 800 509 09 27 y 800 216 03 61.