El alcalde Rafael Vargas no fijo una postura sobre el asesinato de dos jóvenes de su municipio y mejor se fue a la feria

Por Luis Fernández | @luismultimedio

Morelos. Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, confirmó que se investiga a elementos de la Guardia Nacional por el homicidio de dos jóvenes de Huitzilac y aseguró que el hecho no quedará impune.

El jueves de la semana pasada, tres hombres fueron privados de la libertad presuntamente por habitantes de la comunidad de Topilejo en un predio del poblado Fierro del Toro. Dos de ellos fueron encontrados sin vida en Parres y el otro fue llevado a un hospital por heridas de arma de fuego.

Además, otras personas fueron asesinadas en un vehículo en Tres Marías, sin que alguna corporación municipal, estatal o federal pudiera detener a los presuntos responsables.

La víspera de la visita de López Obrador a Morelos, el alcalde de Huitzilac, Rafael Vargas Muñoz, mostró su indiferencia ante la inseguridad que impera en el municipio.

El edil priísta evadió el tema de violencia, no fijó una postura institucional y prefirió irse a la feria a festejar a la feria en Tres Marías muy a su estilo con una monta en el toro mecánico que presumió en sus redes digitales.