Martí Batrés quedará al frente de la jefatura de gobierno luego de que este viernes Claudia Sheinbaum presentará su renuncia, para registrarse como aspirante a la candidatura de Morena

El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, celebró que Martí Batres quedara al frente de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Y le deseó que le vaya bien.

Dijo que Batrés Guadarrama es “una persona honesta, un hombre con principios, con ideales, que viene de una familia que ha luchado siempre por la justicia», y destacó que tiene «experiencia y continuará con la transformación».

Martí Batrés quedará al frente de la jefatura de gobierno luego de que este viernes Claudia Sheinbaum presentará su renuncia, para registrarse como aspirante a la candidatura de Morena.

Al hablar de la Ciudad de México el presidente resaltó que se ha logrado reducir la incidencia delictiva de 5 asesinados diarios a dos en la capital del país.

Ello ha sido “un gran avance y todo eso requiere estar velando, no cualquiera, es muy complicado y Martí tiene capacidad para eso”.