En uno de los casos, la droga estaba oculta en los marcos de espejos que serían enviados a La Paz, Baja California Sur

Elementos de la Guardia Nacional interceptaron en empresas de paquetería de Culiacán, Sinaloa, dos cargamentos de droga, los cuales contenía mariguana, fentanilo y el narcótico conocido como cristal.

En la primera acción, los uniformados ingresaron a una paquetería de la ciudad de Culiacán para hacer una inspección de rutina con apoyo de perros entrenadosy en las revisiones los canes marcaron como positivo un paquete que tenía destino a un domicilio de La Paz, Baja California Sur.

Al examinarlos observaron que se trataba de dos espejos con marcos de aluminio, mismos que estaban rellenos con envoltorios conteniendo aparentemente cristal.

El posible narcótico fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, quien determinará el peso exacto y tipo de droga, para continuar las investigaciones correspondientes.

El domingo la dependencia dio a conocer que agentes interceptaron en otra empresa de mensajería, 14 paquetes con aparente marihuana y pastillas de fentanilo.

En un comunicado dio a conocer que elementos acudieron a una empresa de mensajería y seleccionaron aleatoriamente varios paquetes para ser olfateados por los ejemplares caninos, que se interesaron por dos cajas de cartón, mostrando una indicación positiva ante la posible presencia de objeto o sustancia ilícita.

En ambos paquetes localizaron alrededor de 14 envoltorios con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como un envoltorio con alrededor de mil pastillas de aparente fentanilo.