Uno de los pistoleros le disparó a quemarropa, arrebatándole la vida a la víctima con el tiro de gracia

Un servidor público del Poder Judicial de la CDMX, adscrito a la Unidad de Supervisión de Medidas Cautelares y Suspensión Condicional del Proceso, fue asesinado a balazos mientras caminaba en calles de la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, Eric Millán, de 44 años, fue interceptado sobre la calle Manuel Gutiérrez Nájera, casi esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas, por sicarios que tras el ataque huyeron en una motocicleta.

Según versión de testigos, uno de los dos sujetos que iban en la moto encaró a la víctima y le disparó a quemarropa.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la banqueta, frente a una cortina metálica en color café claro que da acceso a una fonda, justo en el número 18, misma que en el momento del ataque ya estaba cerrada.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), determinaron el fallecimiento del hombre de complexión robusta, que al parecer llevaba entre sus pertenencias unos lentes oscuros y un portacredenciales en color negro.

Eric Millán era supervisor de medidas cautelares y entre otras funciones tenía que supervisar el cumplimiento de obligaciones y restricciones para personas en problemas con la ley.