Uno de ellos murió al instante en el lugar, su cómplice herido, intentó huir hacia Periférico Norte, pero se desplomó a media calle


Dos sujetos que intentaron robar a usuarios de un camión de transporte público, fueron asesinados a balazos por un pasajero que iba armado y quien huyó del lugar.

El doble homicidio ocurrió la noche del lunes  en inmediaciones de la Colonia Centro de Naucalpan. Uno de los sujetos murió en el sitio y otro calles más adelante.

De acuerdo con los primeros reportes la noche de este lunes cerca de las 20:30 horas, dos sujetos trataron de despojar celulares, carteras y bolsos a pasajeros de una microbus.

Uno de los usuarios, sacó un arma y la accionó en contra de los ladrones, que salieron corriendo para escapar de la lluvia de balas.

Fue sobre Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho y calle Jardín que uno de los asaltantes cayó sin vida sobre la banqueta, justo a un costado de las escaleras del puente peatonal y junto a él quedó uno de los casquillos percutidos.

Su cómplice, de alrededor de 35-40 años, con al menos dos lesiones de arma de fuego en el cuerpo, corrió mientras se desangraba, pero al llegar a la calle Periférico Sur entre Avenida Gustavo Baz Prada y Periférico Boulevard Manuel Ávila, cayó muerto justo a mitad de la calle.

Una intensa movilización policíaca se dio a ambos sitios donde yacían los cadáveres ensangrentados de los supuestos asaltantes y resguardaron el perímetro hasta el arribo de personal de la fiscalía mexiquense.

En el lugar se informó que una mujer fue detenida.