Se teme que en la zona donde se encontraron los restos de José Federico Gómez Ortiz, haya más cuerpos

Tres semanas y un día después del impacto del huracán «Otis» en Acapulco, este jueves fuer localizado el cuerpo de un marinero en avanzado estado de descomposición fue localizado este jueves en la marina Acapulco, cerca de la zona de club de yates por parte del personal de búsqueda que removió escombros con una grúa debido a los fuertes olores en la zona.

El cuerpo del tripulante del yate de recreo portaba un gafete de la Naviera Turística S.A. de C.V Acarey a nombre de José Federico Gómez Ortiz. Cabe destacar que este es el primer cuerpo rescatado, según informaron marineros que habían denunciado la desaparición de sus colegas.

“Nosotros lo dijimos desde un principio que ahí podría haber cuerpos entre los muelles, los barcos y cómo fue. Hoy se encontró un marinero del ‘Acarey’, aproximadamente a las 13:00 horas, y fueron los que integran el grupo de búsqueda de los mismos compañeros”, comentó un marinero.

El grupo de búsqueda informó que encontraron el cadáver al seguir el rastro del olor entre lo que quedaba de las naves marinas. Sin embargo, temen que en la zona donde se encontró a José Federico pueda haber muchos más cuerpos de marinos y personas desaparecidas.