La Comisión Estatal de Seguridad Pública confirmó que no hay personas detenidas por ninguno de estos hechos

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- Este fin de semana, se registraron diversos hechos de violencia que marcaron la última semana de julio, entre los que destacan tres feminicidios y un multihomicidio.

El viernes, el cuerpo de una mujer con un mensaje de amenazas fue localizado en la colonia Lomas de Jiutepec. La víctima fue abandonada en una glorieta que divide a los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

La mañana del sábado, cuatro personas –dos hombres y dos mujeres- fue asesinadas a tiros en una casa de la colonia Cuauhchiles del municipio de Jiutepec. Los vecinos reportaron que los moradores convivían con una pareja cuando de pronto escucharon los disparos y el ruido de una motocicleta que salió del inmueble.

En tanto, en la región sur del estado, el cadáver de un hombre con huellas de tortura se localizó en la carretera del poblado Santa Cruz del municipio de Tlaquiltenango.

Mientras que en el campo El Arenal, en el municipio de Coatlán del Río, un hombre fue asesinados a tiros.

Más tarde, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca dos hombres fueron encontrados sin vida en el interior de la cajuela de un auto, el cual fue abandonado en calle Guayabos.

Por la noche, dos sujetos que se encontraban en un taller mecánico de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Cuautla, en la zona oriente de la entidad, fueron ultimados a balazos por sujetos desconocidos que logaron darse a la fuga.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública confirmó que no hay personas detenidas por ninguno de estos hechos.

Además de ello, dos jóvenes murieron calcinados dentro del vehículo en el que viajaban en el Paso Exprés de Cuernavaca. Aparentemente el exceso de velocidad ocasionó que el conductor perdiera el control y se impactara contra la base de un puente peatonal.

Del fuerte impacto, la unidad se prendió al instante. Dos mujeres que viajaban en la parte trasera lograron salir, mientras que el chofer y el copiloto quedaron dentro del vehículo entre las llamas.