Emma Coronel se tomó fotos en el acceso del establecimiento, y fue captada también en el interior en una zona VIP

Dos días después de recuperar su libertad, Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín el Chapo Guzmán, reapareció en público y fue captada la noche del viernes en un salón de eventos en Los Ángeles, California.

Videos compartidos en diversas redes sociales, muestran a la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa a su llegada al Farallón Event Center, un bar ubicado en el centro de la ciudad de Los Ángeles, en compañía de su abogada Mariel Colón, quien también es cantante del género regional mexicano.

Vistiendo unos jeans de color blanco, blusa tipo chaleco de cuadros y botas negras, Emma Coronel se tomó fotos en el acceso del establecimiento, y fue captada también en el interior en una zona VIP, disfrutando de un concierto en el que participó su abogada, mientras es resguardada por elementos de seguridad privada del salón.

Al arribar, Emma Coronel fue recibida por los hermanos Franco, dueños de Farallón Event Center, quienes compartieron imágenes y videos del momento.

Emma Coronel fue liberada el pasado miércoles 13 de septiembre en Estados Unidos, luego de cumplir una condena de dos años y siete meses de prisión. La reaparición en público de la esposa del Chapo se dio el mismo día en que Ovidio Guzmán López fue extraditado a Estados Unidos.

Coronel Aispuro, de 34 años, permanecerá cuatro años en libertad condicional, durante los cuales deberá reportarse ante las autoridades y el oficial que le sea asignado; buscar un empleo que la mantenga ocupada al menos 30 horas a la semana; y si quiere cambiar de trabajo, deberá notificarlo a su oficial. Además tendrá prohibido comunicarse con personas involucradas en actividades criminales.

Como parte de su proceso de “reinserción social” estipulado en el programa de casas intermedias o de transición, a partir de hoy tendrá derecho a salir a trabajar, tomar clases, acudir a rehabilitación o terapia e incluso retomar sus redes sociales.