El lunes al mediodía dos mandos y 11 policías fueron ejecutados en una emboscada en el municipio de Coyuca de Benítez, región de Costa Grande del estado de Guerrero
Tras el asesinato de trece policías en Coyuca de Benítez, Guerrero, entre los que está el secretario de seguridad pública municipal y el director de la corporación, se ordenó el despligue de 300 elementos de la Guardia Nacional a esa región de la Costa Grande del Estado.
El despligue lo confirmó esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia mañanera, espacio que también uso para mandar sus condolencias a los familiares de las víctimas.
«Fue una emboscada a los policías, envío un abrazo a los familiares, duele mucho cuando pierde la vida un ser humano, sea policía que cumple con su responsabilidad o cualquier persona”, expresó el mandatario, al concluir la conferencia de prensa mañanera de este martes».
El lunes al mediodía dos mandos y 11 policías fueron ejecutados en una emboscada en el municipio de Coyuca de Benítez, región de Costa Grande del estado de Guerrero.
Entre los asesinados se encuentra el director de seguridad municipal, Alfredo Alonso López, y el director Honorio Salinas Garay, así como a dos mujeres uniformadas.