Hombres armados a bordo de unas 10 camionetas lanzaron el ataque contra los centros nocturnos

Una mujer asesinada de varios impactos de bala, cuatro personas privadas de su libertad y varios antros atacados a tiros fue el saldo de una balacera en la carretera 57, en San Luis Potosí, durante la madrugada de este viernes.

La víctima mortal fue identificada como la propietaria del antro Golden Black, establecimiento del que se llevaron por la fuerza a tres hombres y una mujer.

El ataque, según reportes preliminares, lo lanzó un comando integrado por al menos 10 camionetas, quienes arribaron durante los primeros minutos de este viernes a la carretera 57, donde se encuentran los antros La Envidia, Paladium, La Santera, el restaurante Chillis y el Centro nudista Golden Black para abrir fuego contra los establecimientos.

La balacera ocurrió entre las calles Florencia y Gálvez y alarmó a los vecinos y automovilistas que pasaban en esos momentos por la zona.

Debido a los hechos, los carriles centrales y laterales fueron cerrados por las diferentes corporaciones policiacas  que acudieron al lugar.

De acuerdo con información de la fiscalía General del Estado, sobre el camellón que divide los carriles centrales y lateral, estaba una camioneta Jeep y en su interior la conductora fallecida, quien fue identificada como dueña del Golden Black.

La víctima tenía diversas lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

El fiscal general del estado, José Luis Ruiz Contreras, dijo que na de las posibles líneas de investigación sería el cobro de piso y/o extorsiones, así como la venta de droga.