Previamente hubo una misa en honor de los jóvenes que ayer viernes cumplieron una semana de haber desaparecido

Cientos de habitantes de Lagos de Moreno, Jalisco participaron en una velada la noche del viernes en memoria de los cinco jóvenes desaparecidos en ese municipio y los cuales se teme hayan sido asesinados.

Los pobladores colocaron veladoras en las escalinatas de la parroquia de Nuestra Señora de La Asunción ante las fotografías de las víctimas: Dante, Diego, Jaime, Roberto Carlos y Uriel.

La convocatoria fue para las 20:00 horas; sin embargo, el miedo a salir de noche en el municipio de Jalisco, llevó a varias personas a presentarse durante la tarde y dejar sus veladoras en el lugar, mismas que fueron encendidas por el resto de los asistentes una vez que oscureció.

El acto finalizó con la entonación del Himno Nacional y el grito de ¡Que viva Cristo Rey! ¡que viva Lagos de Moreno!, mientras la gente gritaba: “¡Justicia!, ¡Justicia!”, “¡Por Lagos en paz, los buenos somos más!”

Previamente hubo una misa en honor de los jóvenes que ayer viernes cumplieron una semana de haber desaparecido.

Por la tarde sus familias marcharon en silencio y vestidos de blanco por una decena de cuadras de Lagos de Moreno desde el Templo del Calvario hasta que llegaron al atrio de la parroquia.