Alrededor de las cinco de la mañana de este 5 de abril, conductores reportaron que el auto color negro con placas T32BCY, estaba atravesado en la vialidad

Un vehículo particular fue descubierto con siete cuerpos en su interior este viernes por la mañana en Periférico Ecológico a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana, en Puebla.

El auto modelo Vento color negro con placas de Puebla, se encontraba atravesado en uno de los carriles con dirección a Valsequillo.

Alrededor de las cinco de la mañana de este 5 de abril, conductores reportaron que el auto color negro con placas T32BCY, estaba atravesado en la vialidad.

De inmediato policías municipales de Puebla a bordo de varias patrullas llegaron al lugar, corroboraron lo hechos y acordonaron la zona, además de que cerraron la circulación con dirección a Valsequillo.

Según el reporte ciudadano, cerca del auto dejaron ponchallantas para asegurar que los automovilistas pararan. Por lo que algunos resultaron afectados y terminaron en una gasolinera cercana cambiando sus neumáticos.

Al revisar el vehículo se detectó que en su interior había al menos cinco cuerpos cubiertos con sábanas. Además, testigos informaron que había bolsas con posibles restos humanos esparcidos alrededor del vehículo.

Posteriormente se informó que fueron 5 cuerpos decapitados, uno desmembrado y otro más cuya condición no fue específicada.

El auto en el que fueron abandonados fue robado el pasado 30 de marzo.